Nosotros

La unión de la tecnología con las personas es nuestra manera de trabajar.

¿Cómo lo hacemos?

Peoplecentric es un ecosistema híbrido de apasionados por la innovación, con tres vertientes:

HUMANOS

Somos consultores de innovación con larga experiencia, mucha formación y mentalidad emprendedora y liderados por Arantza Uriarte. Algunos de nosotros estamos certificados por Acció como asesores de innovación en Estrategia y operaciones y en Organización. Estamos asociados a Barcelona Tech Hub, el 4ª hub mundial de emprendeduría. Compartimos valores, comunicación y trabajamos de manera ágil entre nosotros.

PARTNERS

Nuestros partners de peoplecentric son empresas implantadoras de tecnología, desarrolladores de Páginas webs, de Apps, plataformas y expertos en SEO, abogados y espacios para testear tecnologías … Son algunos de nuestros aliados para llevar la transformación digital a la realidad empresarial con garantías de resultados.

PLATAFORMAS

En peoplecentric nos apoyamos en varias plataformas por ejemplo crowdsourcings de ideación, o plataformas para prototipados rápidos, o para testar personas en remoto. Hoy en día la tecnología nos permite ganar velocidad y llegar más lejos, reduciendo costes.

PeopleCentric combina tres perspectivas

Puedes usar 3 maneras para llegar a tus objetivos.

Donde el camino de la innovación tiene tres etapas principales. Su valor es que lo puedes delegar totalmente en nosotros.

EXPLORAR la etapa para que conozcas a fondo la realidad de las personas: sus motivaciones, necesidades y sus por qués, y todo lo que les hace tomar decisiones de compra y de fuga.

IDEAR: nuestro método de creatividad aplicada para descubrir nuevos modelos de negocio y propuestas de valor innovadoras, con métricas de negocio que ayuden a tu empresa a crecer.

PROBAR: con nuestra red de partners podemos realizar muchas versiones de prototipaje en un tiempo record con resultados fiables, para que puedas tomar una decisión de cambio que os aporte el crecimiento esperado.

Un camino de innovación con 5 etapas, con el que os acompañamos a co-crear vuestra innovación PeopleCentric.

TUNNING: primer paso es involucrar al equipo que pilotará el proceso de innovación PeopleCentric.

RADAR: el segundo paso será detectar los factores críticos de vuestros clientes, usuarios o empleados para crear nuevos propuestas de valor, analizar los datos clave y todas las tendencias de innovación que más afecten a vuestro negocio.

MAPA: un tercer paso para transformar los hallazgos en insights, ideas y nuevas rutas de valor.

LABS: un cuarto paso de innovación para testear con actores clave las mejores ideas y proyectos de innovación.

 CO-BUILD: el quinto y último paso para ayudaros a asumir los cambios y la innovación y a integrarlos de forma exitosa con vuestra empresa.

De esta forma puedes crear una cultura de trabajo innovadora, destapando el talento innovador de tu empresa, al mismo tiempo que sacar partido al ecosistema de PeopleCentric.

Un camino para ayudar a tu organización a transformarse en tres vectores:

Personas: Te ayudamos a diagnosticar el grado de madurez digital de tu empresa y diseñamos un plan de transformación, con el que formar, acompañar y motivar a las personas y equipos en las tecnologías necesarias.

Procesos: Te ayudamos a identificar cómo mejorar tus procesos con la tecnología clave y a priorizar el calendario digital para que tu organización sea más ágil y eficiente.

Tecnología: Te acompañamos a implantar las plataformas tecnológicas y te facilitamos su mantenimiento posterior. Lideramos este camino de innovación con ayuda de nuestros partners: Monster Digital, Nunsys, Nakima y Araland Business y nuestro ecosistema de tecnólogos expertos y plataformas tecnológicas.

Cerrar menú