Metodologías ágiles de gestión de proyectos

En Peoplecentric sabemos que el segundo punto más complejo para la transformación digital y la innovación es hacer realidad los proyectos y las innovaciones. Una cosa es tener una idea y otra muy distinta hacerla realidad. Por eso te ofrecemos la posibilidad de contar con nosotros como un socio estratégico para dinamizar y gestionar los proyectos de innovación y transformación digital que no se han logrado implantar anteriormente en tu organización.

La inercia del día a día es una gran barrera para muchas organizaciones a la hora de implementar los cambios, la falta de recursos, o diferencias en la alineación entre departamentos. Por eso puede ser una buena idea llamar al Squad de Peoplecentric para que os ayudemos con el impulso y la gestión de proyectos de innovadores y de transformación digital mediante metodologías ágiles de gestión.

Si tu organización ya tiene diseñada su hoja de ruta en transformación digital, puedes contar con nosotros para implantar proyectos ya sean de nuevas tecnologías para cualquier ámbito de tu organización, como de nuevos modelos de negocio.

Nuestras metodologías ágiles de gestión de proyectos

Este servicio puede ser contratado junto con la consultoría en transformación digital o de manera independiente, porque sabemos adaptarnos trabajando con personas muy diferentes, desde el minuto 1, a motivar a equipos y a conseguir resultados.

Trabajamos con una serie de metodologías ágiles de gestión de proyectos muy conocidas y probadas como Scrum, Kanban o Lean Startup, y facilitamos en todo momento la interlocución con nuestros clientes a través de diversas plataformas tecnológicas, damos la bienvenida al cambio constante con una sonrisa y estamos siempre en modo aprendizaje, lo que nos ayuda a hacer crecer nuestro “know how”. También incorporamos para algunos proyectos elementos de gamificación, que permitan a los participantes en los proyectos ágiles de transformación digital disfrutar y pasarlo bien.

Y si prefieres hacerlo tú mismo, también podemos formar a tu equipo de innovación en metodologías ágiles para la innovación, y capacitarles dándoles soporte desde Peoplecentric para medir, construir y coordinar equipos con metodologías ágiles de gestión de proyectos.

¿Comenzamos?

Si la agilidad es tu meta, no dudes en contactarnos.

Cerrar menú