Índice de madurez digital

Dicen que iniciar un viaje de 2000 km comienza con un pequeño paso. Por eso hemos construido un servicio, nuestro índice de madurez digital, que ayude a tu organización a entender en qué punto se encuentra, cuáles son sus debilidades y qué oportunidades en la transformación digital.

¿Qué es la madurez digital?

La madurez digital refleja el estado de la transformación digital de una organización: qué ha conseguido alcanzar una organización, y cómo se prepara para responder a un entorno que cada vez está más digitalizado.

Hemos construido un índice es muy sencillo de obtener: respondes a una encuesta y te presentamos una foto actual de tu estado digital, junto con nuestras recomendaciones para seguir avanzando en la transformación digital de tu organización.

Nuestro índice en madurez digital está construido a partir de nuestra experiencia acompañando a organizaciones en procesos de transformación y de implantación de tecnología, junto con una investigación a fondo de las palancas y motivadores en transformación digital.

Puedes acceder a este servicio sin necesidad de contratar el acompañamiento en transformación digital, o cualquier otro servicio de Peoplecentric.

Creemos que puede ser útil ofrecer una guía completa para que las empresas aborden su transformación digital, por eso revisaremos aspectos de tu empresa relacionados con vuestros servicios o productos, vuestra organización, vuestros procesos y la tecnología que utilizáis.

¿Por qué es interesante saber el índice de madurez digital?

Nuestro índice de transformación digital es un punto interesante para clarificar por dónde empezar a abordar la transformación digital, al mismo tiempo que te dará una medida que podrás seguir contrastando y monitorizando mientras avances en vuestra transformación.

Cada organización es un mundo, no hay dos iguales. Por eso, es importante personalizar el avance, con un diagnóstico muy preciso del punto de partida, al mismo tiempo que ofrecerte opciones para aquéllas organizaciones que no deseen pasar por un proceso de consultoría en transformación digital más largo e intenso.

Nuestro índice de madurez digital sirve tanto para empresas u organizaciones de todo tipo, como para consultorías de innovación o transformación digital. Si eres un consultor y quieres disponer de este servicio para orientar a tus clientes en la transformación digital, no dudes en contactarnos. También podrás utilizar nuestro índice de madurez digital con tus clientes.

¿Comenzamos?

Cerrar menú