Así te podemos ayudar

Nuestros Servicios

En People Centric nos encargamos de transformar tu empresa situando al cliente en el centro.

01

ÍNDICE DE MADUREZ DIGITAL

Hemos construido un servicio, nuestro índice de madurez digital, que ayude a tu organización a entender en qué punto se encuentra, cuáles son sus debilidades y qué oportunidades tiene en la transformación digital.

La madurez digital refleja el estado de la transformación digital de una organización: qué ha conseguido alcanzar una organización, y cómo se prepara para responder a un entorno que cada vez está más digitalizado.

02

02

NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO

La innovación y la transformación digital han de servir para transformar la manera de ofrecer los servicios y productos a los clientes, es decir, crear un nuevo modelo de negocio, siempre poniendo al cliente o usuario en el centro para poder responder a sus necesidades y expectativas mejor que nadie.

Nuestra oferta en Modelos de Negocio de peoplecentric comienza con un análisis a fondo del Customer journey o mapa del viaje de vuestros clientes.

03

PROYECTOS ÁGILES

En peoplecentric sabemos que el segundo punto más complejo para la transformación digital y la innovación es hacer realidad los proyectos y las innovaciones. Una cosa es tener una idea y otra muy distinta hacerla realidad.

Por eso te ofrecemos la posibilidad de contar con nosotros como un socio estratégico para dinamizar los proyectos de innovación y transformación digital que no se han logrado implantar anteriormente en tu organización.

04

04

CULTURA DE INNOVACIÓN

En Peoplecentric sabemos que el primer punto por el que fracasa la innovación y frena la transformación digital es por las personas. En las organizaciones hay mucho miedo al cambio, a perder con el cambio, miedo a ser cambiados, y esto no facilita que las empresas se transformen.

Para conseguir una cultura de innovación podemos acompañar a tu organización a entender qué está frenando a las personas en la expresión de su máximo potencial creativo.

Cerrar menú